Somos una empresa Foresto-Industrial ubicada en la ciudad de Montecarlo, provincia de Misiones, Argentina, región conocida como una de las más atractivas del mundo para plantaciones forestales sustentables por su crecimiento anual.

La empresa surge como un emprendimiento familiar hace más de 80 años, de manos del abuelo, inmigrante alemán, quien nos transmitió el amor y pasión por los árboles y la madera.

Visión

Ser reconocidos nacional e internacionalmente por brindar soluciones de calidad con productos reforestados sustentables, haciendo hincapié en la eficiencia de los procesos que permitan garantizar la protección del medio ambiente para generaciones futuras.

 

Misión

Elaborar y comercializar productos reforestados sustentables, de calidad reconocida, utilizando tecnología de punta en los procesos y capacitando permanentemente a nuestro equipo de trabajo, a fin de lograr la satisfacción de nuestros clientes, asegurando la eficiencia y el abastecimiento a largo plazo, en el marco de nuestro compromiso con el medio ambiente.